sábado, octubre 07, 2006

...


Escribiré lo que no escribo por no decir lo que no digo y por hacer lo que no hago. Por ello el día de hoy en estas letras todos duermen con los ojos bien abiertos para poder ver dentro de sí toda esqa gama de colores absurdos que pueden salir de las cosas; descanzan de pie para relajar su espíritu petrificado por la movilidad de los objetos cotidianos; sólo por hoy todos gritan lo que más desean con los labios muy apretados esperando que no se haga realidad; hoy, por fin, aceptan que lo que son no lo quieren ser y lo que quieren ser, en realidad, no lo quieren ser tanto, pues es lo que le da sentido a si existencia, si es que la existencia tiene algún sentido, y si no les gusta creer eso del mismo modo que a mi me gustas estas letras y sus habitantes, pues me hacen olvidar lo que no quiero escribir y pensar más en lo que no quiero hacer para poder enfocar mi ser a un foco sin luz lleno de tinta y ecribir con él un mundo pequeño lleno de colores absurdos.

6 comentarios:

mayraborbon dijo...

Yo no quiero querer lo que quiero hoy.

dulce leteo dijo...

suele pasar

R dijo...

me encantó la imagen seres y humanos desbocados, en un mismo nivel

R dijo...

correción: me encantó la imagen de seres humanos y cerdos desbocados en un mismo nivel

mañana chocolate day

. a d r i a n a . dijo...

Metafilosófica.
Muy bueno.

Pedrufurus dijo...

debes leer ...a gustavo sainz, saludos mujer, bloguemos pronto