martes, febrero 23, 2010

Entitulado sin titulo

Escuchaba a Jarabe de Palo y su primavera que no llegaba y me puse pensar en una analogía sobre el amor; peroo está demasiado gastado, además para eso están cupído y hermes.
Definitivamente yop no soy buena habalndo de amor pero hay algo sobre él y que es importante tener en cuenta: Está en todos lados para quienes no lo buscan o necesitan y en ninguna parte para los amorosos fervientes de Sabines.
Yo me encuentro en medio de un bulevar con los faros apagados y mi luz interna encendida para ver si veo lo que no quiero ver; para ver si me sorprende un Adonis innombrable, me lleve al monte Olimpo y de regreso de con Morfeo, despertar siento lo que siempre he sido: una analogía.

1 comentario:

Unknown dijo...

huy ke profunda
me gusta tu blog :P