jueves, agosto 31, 2006

Glosa de una canción poco conocida


A todos en algún momento de nuestras vidas nos da por ir a caminar solos; a mí me pasa muy seguido. Hace unos días caminé peligrosamente por un baldío, pero me sentía segura, caminaba tranquilamente y todo parecía tranquilo. De pronto se vió algo en el cielo como un destello, algo así como una pequeña explosión plateada y un gran ruido que más que un ruido parecía un grito de dolor y entonces cayó un objeto rodeado de muchas plumas que caían un poco más lento que él. En eso momento sentí un vacio en mis espaldas y el calor de una herida abierta; miré a mi alrededor a buscar al obujeto que había caído y ahí estaba tirado un ángel y en sus ojos habló la tristeza no me mires así Dios me ha hecho para caer y no sientas pena por mí tal vez vivir cueste el pecado, es el ángel que te cuida el que ves caído aquí.

Cayó en unos mezquites llenos de basura y allí moría, sentí con más intensidad el vacio a mis espaldas (si es que le vacio puede tener intensidad) y sentí que sola me quedaba en ese baldío de los misterios.

Ya nada es igual

1 comentario:

Unknown dijo...

Camino bajo lo oscuro del cielo, camino descalsa, clavando mis pies a las espinas sin curso alguno, pero algo me llama. Enciendo un cigarrillo.

Saludos