sábado, diciembre 16, 2006

El placer de unas ataduras



Pensé.


Luché.


Me uní a ti.


Intenté ser libre.


Y...


Estoy más atada que antes.

No hay mayor placer que el de estar atado a 'algo'. Todo el mundo lucha por se libre pero en el fondo todos esperamos estar atados a algo, a alguien.
Huimos de las responsabilidades, pero los placeres tambien son ataduras.
La libertad plena no existe. Sólo existe la libertad mental: uno cree que es libre, en eso radica la libertad.

El sexo es una atadura.
El amor es una atadura.


El placer es una atadura.


Los sueños son una atadura.


La vida es una atadura.




Nota: el hombre de la foto es Trent Reznor (NIN). So sexy jejeje.


4 comentarios:

Unknown dijo...

claro-

R dijo...

es cierto que dentro de la libertad añoramos un poco de atadura... algo que de sentido no ?¿ slaudos sweet Candy

mayraborbon dijo...

El placer es atadura o la atadura es placer?

Por cierto, le di de comer dos moscas a tu mascotita. Juega con mi macario. tu tmb.. jajaja saludines.

Smooth dijo...

genial wey super chingon... nomas esto no me gustó: Huimos de las responsabilidades.

Creo que es innecesario, eso se capta sin que tengas de hacerlo tan explicito. por lo demás muy cabrón.