domingo, julio 30, 2006

Spleen


Qué escribir que no haya sido escrito antes por algún más virtuoso escritor. Nada seguramente y tantas cosas; pero lo mismo da qué se escribe y qué no. pues al final del tiempo poco se recordará de lo escrito y de lo vivido en Eras pasadas, cosa que provocará que se caigan en los mismos errores y en las mismas falacias de siempre y nadie entenderá el por qué o el para qué de la vida y la existencia, todos pedirán a gritos motivos y razones para seguir y no las encontrarán ante su vista, pero si volvieran la cabeza un poco se encontrarían con las respuestas más fáciles del mundo que podrían servirle hasta al más vil de los hombres. Pero la humanidad, siempre humana, no sabrá interpretar el pasado escrito en textos y volvera a la cotidaneidad de la monotonía en sociedad pensando en un progreso, una democracia, un dios y en una vida feliz.

domingo, julio 23, 2006

Espejo


hoy me encontré con un espejo en el que no me podía mirar, no me reflejaba, la razón quizá haya sido que no me interesaba estar en ese espejo, no porque fuera un espejo ordinario o feo, al contrario ese espejo se veía muy bien, tal vez demasiado bien, quizá sea esa la razón por la cual mi imagen no aparecía en él. Ese espejo no era un lugar para mí por eso yo no quería entrar ni él me permitiría estar ahi. Lo mejor será pasar de largo y olvidar a ese hermoso espejo.

sábado, julio 15, 2006


No me mires, por primera vez no tengo deseos de llamar tu atención, me siento cansada de ser un objeto sexual a tu vista morbosa y pervertida; no me hables, tus palabras sólo logran irritar mi sencibilidad femenina, que en estos días la llevo más a flor de piel, lo mejor será que permanezcas calladito cerca de aquel rincón lleno de polvo donde guardas tus secretos; no me escuches, eso será lo mejor, sólo digo estúpideces impulsadas por un extraño deseo de llenar este espacio silencioso con mi voz que se siente inútil de otro modo. Aunque lo más idóneo sería que olvidaras todo lo que aquí ha pasado hoy y volvamos a ser como todos los días, sólo personas.

sábado, julio 08, 2006


Una falacia corrompida en una maraña de verdades.
Una alegría virtual frustrada por la realidad.
Una sonrisa efímera desvanecida por el tiempo.
¿Acaso hay más?