lunes, abril 09, 2007

Recuerdo


Tras el devaneo de la cortina que cae sólo quedan los recuerdos de ti y del cálido sol de abril reflejado en el agua. Muy romántico quizá, muy irreal talvez, un recuerdo sin duda.

Un sabor a realidad invade mi paladar sediento de efimeridad onírica permitiéndome visualizar lazos nacarados verdes y violetas que unen mi vida con algo más abstracto que ella misma.

Un pez nada fresco, libre y temeroso en la prísrtina agua del quimaz. Claridad. Una silueta revoluciona con la postal de vacaciones. Monótona, intermitente tu voz cruza las ondas sonoras para llegar a mis oídos y no conseguir respuesta de mis cuerdas vocales.

Inexistencia de la materia, sobrepoblación de moléculas etéreas a mi alrededor formando partículas color pastel que escapan a mis lentas y sensibles manos cansadas de buscar tocar el vacío, lo indivisible y tú al fondo con tu sonrisa irónica de un palmo me regresas a la realidad donde sólo existen dos campos de fuerza que se atraen mutuamente viendo al cosmos moverse a su alrededor.

Muy romántico quizá, muy irreal talvez, un recuerdo sin duda. Un recuerdo de tí y del cálido sol de abril reflejado en el agua.

No hay comentarios.: