sábado, enero 27, 2007


La conciencia inconciente de mi ser intenta restablecer los sentimientos perdidos en aquél atardecer. Mis labios buscan el sabor e chocolate en los recovecos de mi mente inactiva mientras mis lágrimas secas tratan de diluir las pesadillas donde nacieron mis miedos de mármol.

No quiero perder la batalla, sin embargo apuesto a mi derrota. Un musgo morado cubre mi cuerpo frio y ni me esfuerzo por quitarlo de mi piel, me agrada su húmeda suavidad, su frescura. No quiero perder.

Violeta, anaranjado, azull y la arena seca en mis pies descalzos. Soledad, tristeza, desolación, orgullo y un poco de locuara. No logro recordar más. No quiero perder la batalla, sin embargo cierro los ojos para que puedan cubrirse de musgo.

viernes, enero 19, 2007

Alquimia


inherente a mí misma intento separarme de mi para no ver mi cara reflejada en el espejo lleno de vanidad egocéntrica. Quiero dejar de ser la que intenta y empezar a crear mundos nuevos llenos de colores metálicos. Ya no deseo oler mis feromonas en busqueda de un rehén al cual torturar. Quiero extrañar la mugre en mis uñas antaño afiladas, quiero enterrarme en la arena desértica plegada de incertidumbres sin temer y disfrutar cada partícula de piedra desgarra de sí misma, cada grano de arena que es como yo seré.

jueves, enero 04, 2007

Asesino de sueños


Recuerdo haber soñado alguna vez con una enorme cárcel de estrellas que no me permintía tener libertad.

Mi prisión estrellada contaba con un mar violáceo de olas suaves y tranquilas, sobre él una masa de gases semejantes a nubes pero con tenues colores verdes, azules, rosas que me hacían reoerdar una aurora boreal dotada con truenos y relámpagos.

La flora de aquella fina tierra estaba cubierta por el lycoperdon giganteum como el que describe Julio Verne en su viaje al centro de la tierra. Yo me sentía pequeña y sin color y a pesar de que no podía volar, ni ser libélula como quería, mne sentía feliz.

Antenoche soñé contigo. Desde entonces mis sueños son oscuros llenos de nada.

Todo se apagó.

Al parecer fuiste mi libertador y me rescataste de mi hermosa prisión .

Mas ahora no logro ver nada, todo a mi alrededor está desolado y todo bajo mis pies está muerto. Has matado mi vida nocturna.

Eres un asesino de sueños.