martes, abril 11, 2006

Sin embargo alegre



La tristeza, la depresión y cada día que destila soledad; cada instante de mis angustias, mis penas, y mi oscuridad; cada sensación intensa, que consigue retorcerme de dolor; cada día en que yo rezo, cada vez con menos y menos fervor; cada lágrima que recorre mi cara; cada golpe que recibí en el rostro; cada mueca que traspasa mi espíritu; y cada una de las bofetadas de la vida.
Cada mirada lánguida que me ofrece el alma mía y el beso diario que me da la muerte en la mejilla; cada lúgubre tonada que me llena de paz y de melancolía; cada escalofrío que obsceno en mi espalda ha sentido; cada soplo fúnebre de viento que estremeció mi alma; y el aullar de mil demonios, que destroza mi calma.
Por cada yaga que guarda mi pecho y la fatiga mundana de mi cuerpo; cada umbral en el que sucumbo con agonía; por cada vals sostenido que bailo con ironía; por cada vez que he escupido blasfemias al cielo; y la noche clara que me ha negado el consuelo.
Con toda la pasión de la muerte misma, con todo el dolor que se acumuló en el aire, con cada gota de sangre que llora mi sentimiento y el hechizo pestífero que me condena al tormento. Con todo el odio que embalsama mi cuerpo y cada una de las veces en las que me he sentido perdida.
Por cada amanecer rastrero que corroe el cielo, por la vergüenza carnívora que corrompe mi sexo…Y en el vacío desprecio de la luna rancia, yaceré convexa en este, mi viejo mundo corpóreo. Raíces negras echará mi cuerpo; así seré uno con la decadencia de los tiempos…Y sus demonios azules consumirán mi corazón por siglos.
Por todo esto, y por otro tanto, sonrío efímera… mientras más benditas lágrimas de mis ojos manan. Por todo esto guardo el recuerdo en el lecho de mi mente; un beso, un suspiro, un lamento, y ya me siento inerte.
… Sin embargo, alegre. Pues con etéreos labios, he probado de la fantasía mi bello amor con sabor a sodomía.

1 comentario:

Pedrufurus dijo...

lo leí leteo...
es bueno, saludos